Visita a los Centro de Inserción Social Josefina Aldecoa y Victoria Kent
urante esta semana, parte del equipo de FIADYS se ha desplazado a los Centros de Inserción Social Josefina Aldecoa y Victoria Kent, en Madrid, con el objetivo de dar continuidad a los proyectos de intervención que actualmente se encuentran en desarrollo.
Estas visitas han permitido mantener un contacto directo con los usuarios de ambos centros y realizar entrevistas orientadas a la recogida de información relevante para la evaluación y mejora continua de nuestras líneas de trabajo.
A través de estas acciones, FIADYS reafirma su compromiso con una intervención basada en la evidencia y centrada en las personas, promoviendo procesos de cambio que favorezcan la reinserción social y la prevención de la reincidencia.
Desde FIADYS queremos expresar nuestro agradecimiento a la Institución Penitenciaria y a los equipos técnicos de ambos centros por su colaboración constante y su compromiso con el desarrollo de estos proyectos.